El hecho de que la freidora sin aceite emita muy poco olor a fritura se debe a la combinación de dos principios, uno de los cuales es lógico y el otro innovador. En primer lugar, como sólo se utiliza una cucharada de aceite, las emisiones de olor serán obviamente mucho menores que con una freidora de aceite que requiere más de una cucharada de aceite. un litro de grasa. Por eso un producto como el Seb Actifry también puede ser llamado una freidora inodora. De hecho, sólo se podrán percibir estos olores si hay poca ventilación en la habitación, por lo que, en comparación con una freidora Tefal o Philips, por ejemplo, se integra un mini filtro de olores en el aparato. Esto detendrá los olores antes de que puedan escapar de su equipo. Ya no tendrá que instalar su freidora en el exterior ni tendrá que soportar un olor insoportable a grasa durante días y días, porque la freidora Seb sin aceite rendirá realmente a ese nivel, y por eso también puede considerarse como un equipo innovador que está completamente en línea con los tiempos y las necesidades de los consumidores.